miércoles, 2 de mayo de 2012

Los primeros textos del taller!!!


Ajuchitlán, Colón, Qro. 25 de abril del 2012

Yo vivo aquí en Ajuchitlán y me gustaría que supieras lo que me gusta hacer, mi comportamiento y me gusta leer y escribir un poco, y me gusta imaginarme cosas y me gusta ir de paseo con mis amigas y amigos y hacer un poco de relajo y también al momento portarme bien y me gusta aprender sobre el tema que me habla.


Nombre: Guadalupe Martínez Martínez 

Maestros: Leti y Mario
Asignatura: Taller de lectura

Escrito de: Guadalupe y el taller de lectura


Ajuchitlán  Colón  Querétaro Miércoles 25 de abril del 2012

Karime Jovana Martínez Moreno
Yo vivo en Ajuchitlán pero soy de Querétaro, mi casa está atrás de la delegación, donde hay un súper, al lado es mi casa. Ajuchitlán es muy bonito.
Yo tengo 10 años y voy a cumplir 11 el 11 de mayo.
Yo estudio en la escuela Ma. Guadalupe V. de García y me gusta pintar y de grande quiero ser pintora y también me gusta mucho leer y escribir.

Y me gusta tenerlos de maestros.






Jenifer Pérez Secundino
Edad: 11

Ajuchitlán es pequeño pero bonito, habrán muchos países muy bonitos pero no hay mejor lugar que en un pueblo con buena comida y costumbres y tradiciones; a mi me gusta mucho aquí, lo que también me gusta son los dinosaurios, los astronautas y los volcanes, también yo de grande quisiera ser arqueóloga y descubrir grandes huesos de fósiles; lo que no me gusta es que el lago tenga basura. También me gustan las hamburguesas que venden aquí; la comida esta muy rica, mm.






2 comentarios:

  1. Yo digo que esta bien tiene todo lo necesario y no
    le falta nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja diria yo le falta todo osea es super naco y aburrido y luego sus letras de todos en general estan orribles jajajajajaja !!!!!! ojala y contestes mii comentario k yo te conteste jajjajaja ;)

      Eliminar